...

PRODUCTOS

Aceites Para Motores De Combustión Interna.

El propósito principal de los Aceites es lubricar las partes móviles reduciendo la fricción. Además de lubricar el aceite también limpia, inhibe la corrosión y reduce la temperatura del motor transmitiendo el calor lejos de las partes móviles para disiparlo.

Leer Más...

Especialidades Automotrices

El líquido de frenos es un líquido hidráulico que hace posible la transmisión de la fuerza ejercida sobre el pedal de freno a los cilindros de freno en las ruedas.

Leer Más...



Lubricantes Para Transmisiones Automotrices.

Se utiliza para los engranajes reductores, con el objetivo de reducir la fricción y el desgaste de las superficies de los dientes del engranaje , la eliminación del calor que genera el funcionamiento del engranaje y la protección contra la corrosión.

Leer Más...

Especialidades Industriales

Se utilizan en sistemas combinados de mandos hidráulicos, frenos húmedos y transmisiones de todo tipo de tractores agrícolas.

Leer Más...




Grasas

Grasa elaborada con aceites básicos refinados, espesados con jabón de calcio el cual le confiere una buena resistencia al arrastre por agua.

Leer Más...

Lubricantes Industriales

Un lubricante es una sustancia que, colocada entre dos piezas móviles, no se degrada, y forma asimismo una capa que impide su contacto, permitiendo su movimiento incluso a elevadas temperaturas y presiones

Leer Más...