...

Lubricantes Industriales

HIDRALUB

Aceite mineral elaborado con básicos de primera calidad y aditivos que le confieren propiedades antioxidantes, antidesgaste, antiespumantes y protectoras contra la herrumbre.

Leer Más...

ENGRALUB EP

Aceite mineral altamente refinado que contiene aditivos, especialmente de extrema presión, que le imparten una excelente capacidad de carga y una buena resistencia al desgaste.

Leer Más...

SOLUBLE S

Aceite mineral de alta calidad que contiene aditivos emulsificantes y antiherrumbrante para la rápida formación de emulsiones altamente estables con agua.

Leer Más...

HIDRALUB AW

Aceite hidráulico elaborado con básicos especialmente refinados que le imparten una gran estabilidad química. Contiene aditivos antidesgaste, antiespumantes, antiherrumbrante y antioxidantes.

Leer Más...

FRILUB

Aceite nafténico altamente refinado que tiene una gran estabilidad química y térmica, punto de fluidez y de floculación bajos y un punto de anilina intermedio lo cual indica un mediano poder solvente.

Leer Más...

PUROLUB

Aceite mineral altamente refinado, de elevado índice de viscosidad; tiene buena estabilidad térmica y antioxidante, evitando la formación de lacas y lodos.

Leer Más...

TURBOLUB

Aceite contienen aditivos que les confieren características sobresalientes de resistencia a la oxidación y protección contra la herrumbre, lo cual permite un excelente comportamiento en condiciones variables de operación.

Leer Más...

COMPRESOLUB

Lubricante para compresores elaborado con aceites básicos parafínicos de alta calidad y aditivos antioxidantes y antiherrumbrante en una proporción óptima que le confiere alta estabilidad a la oxidación.

Leer Más...