...

GRASAS

MÚLTIPLE

Grasa elaborada a base de jabón de litio y aceites básicos refinados. Entre las características principales de esta grasa se destacan: buena bombeabilidad, resistencia al barrido y arrastre por agua, buena estabilidad mecánica y resistencia a la oxidación; también propiedades de protección contra la formación de herrumbre y corrosión.

Leer Más...

CHASIS

Grasa elaborada con aceites básicos refinados, espesados con jabón de calcio el cual le confiere una buena resistencia al arrastre por agua. Excede los requisitos de la clase de "Grasa de Servicio Liviano" de la norma venezolana COVENIN 967/2.

Leer Más...


INSDUSTRIAL EP

Grasa de servicio múltiple, elaborada con aceites básicos refinados y jabón de litio, a los cuales se le añaden aditivos de extrema presión (EP), que le confieren una excelente capacidad para el soporte de cargas. Esta grasa es resistente al arrastre por agua, de muy buena estabilidad mecánica y a la oxidación

Leer Más...


MOLY SP

Grasa especial a base de jabón de litio con disulfuro de molibdeno, que permite la formación de una película lubricante de mayor adherencia sobre las superficies metálicas y mayor soporte de cargas. Se ajusta satisfactoriamente a condiciones variables de temperatura y resiste la acción del agua.

Leer Más...